Dirigida a personas que padecen ansiedad social( o fobia social), o bien, dificultades para comunicarse en forma asertiva (adecuada).

Su objetivo es trabajar sobre las dificultades de comunicación social, las habilidades sociales o distorsionadas, o la falta de ellas, lo cual frecuentemente conlleva síntomas de tipo físicos, además de altos niveles de vergüenza, y evitación de situaciones sociales, lo cual empobrece las actividades cotidianas de quienes la padecen.
Es necesario realizar una entrevista inicial diagnóstica, realizada por profesionales del equipo, a los fines de evaluar si se considera el tratamiento adecuado para quien consulta. Para solicitar la entrevista de admisión, es necesario hacerlo telefónicamente al 0230-4667175
Durante la terapia se buscará incorporar más recursos para que el paciente pueda comunicarse La terapia tiene una duración de 16 sesiones, con terapeutas altamente especializados. Una vez por semana, durante una hora y media Cupos limitados. Se abona por sesión.