Mindfulness: la solución para bajar el estrés y la ansiedad llega a Avellaneda

Desde el lunes 23 de octubre y durante 6 encuentros, el Centro de Estudios Especializados en Trastornos de Ansiedad (CEETA), lleva el Curso Introductorio de Mindfulness a Avellaneda. El mismo tendrá lugar los lunes desde las 19.30 hs en Mitre 2501 – Avellaneda – Buenos Aires. Para inscribirse o por consultas sobre medios de pago, comunicarse con la secretaría del CEETA info@ceeta.org / (011)47886245 / (0230) 4667175 de lunes a viernes de 13 a 18 hs. Más info en www.ceeta.org/especialidades/mindfulness/ Consultas por WHATSAPP: +54 9 11 4402 7733

El curso que tiene un total de 6 encuentros consecutivos que iniciarán el lunes 9 de octubre de 2017. El costo total del curso es de $ 2500.-

¿Te gustaría aprender una práctica que puede ayudarte a relacionarte con el estrés de la vida diaria de una manera diferente y lograr la ansiada felicidad? Es de destacar que mediante la práctica de Mindfulness, podemos controlar la ansiedad y manejar el estrés a través del aprendizaje de prácticas que nos ayudarán a focalizarnos en el momento presente, lo que trae numerosos beneficios emocionales, mentales y físicos.

Solo con 20 minutos que se le dedique a esta práctica uno entrena la mente para lograrlo.  Para inscribirse o por consultas sobre medios de pago, comunicarse con la secretaría del CEETA info@ceeta.org / (011)47886245 / (0230) 4667175 de lunes a viernes de 13 a 18 hs. Consultas por WHATSAPP: +54 9 11 4402 7733

Para participar no se necesita experiencia previa. El curso ofrece los mismos contenidos teóricos y prácticos del curso MBSR que se dicta internacionalmente, en formato intensivo.

El curso estará coordinado por la Lic. Andrea Juri, del staff del CEETA.

El valor total del curso es de 2500 pesos y podrá abonarse a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, Pago Fácil, RapiPago, etc. También en las sedes del CEETA.

El Centro de Estudios Especializados en Trastornos de Ansiedad (CEETA) tiene su sede central en el Edificio Concord-Sector Los Almendros-piso segundo Oficina 202. Km 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar. Teléfono:  0230-4667175 o al 011-4788-6245 ó al Celular 15-4416-1578 www.ceeta.org  También tiene sedes en  Parque Patricios, Barrio Norte, Belgrano, San Isidro, Morón, Lomas de Zamora y Quilmes . En facebook, la fan page es https://www.facebook.com/ansiedad.ceeta  Consultas por WHATSAPP: +54 9 11 4402 7733

Acerca de Mindfulness

El Mindfulness se traduce al castellano como “atención plena” o “conciencia plena”, y consiste en estar presentes en el aquí y ahora, tanto física como mentalmente, atentos a lo que está sucediendo en nuestra experiencia interior así como en nuestro entorno. Quiere decir prestar atención a las experiencias del momento presente intencionalmente, aceptándolas tal cual son, sin juzgarlas como buenas o malas.

El entrenamiento en Mindfulness nos permite conectarnos con nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y nuestras emociones con mayor presencia y con una actitud de curiosidad o de exploración. Esto nos lleva a poder entender su interrelación, y tomar un rol más activo en cómo queremos llevar adelante nuestra vida. Se puede desarrollar tanto realizando los ejercicios formales diariamente como aplicando los conceptos y filosofía de vida en nuestras acciones cotidianas.

Acerca de la Lic. Andrea Juri

Es Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Adventista del Plata (Púigari, Entre Ríos).
Hizo el curso de especialización en Trastornos de Ansiedad de la Asociación Argentina de Trastornos de Ansiedad. Ex miembro de Centro IMA (Investigación Médica en Ansiedad). Dio cursos y fue disertante sobre temas de Ansiedad en varios Congresos Anuales de la Asociación Argentina de Psiquiatría. Desde el 2006 se dedica especialmente al trabajo con Trastornos de Ansiedad.
Hizo postgrado de Terapia Cognitivo Integrativa en la Universidad de La Plata.
Ex miembro del Centro Privado de Psicoterapia de Hugo Hirsch, especializándose en Terapia Breve Estratégica. Trabajó en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires con Estrés Pre- operatorio y Psicoprofilaxis Quirúrgica. Coordinó grupos sobre manejo del estrés para pacientes con cardiopatías. Fue docente en la materia, Terapia Cognitivo Conductual para el paciente con Patologías Graves (Universidad de Flores). Se especializó en Sexualidad haciendo su formación en la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SAHS). Trabajó en el Centro Médico Adrian Sapetti. Hizo investigación relacionando Ansiedad y Sexualidad.
Es psicoterapéuta individual, de pareja y grupal utilizando técnicas y herramientas de la Teoría Sistémica, estratégica, Cognitivo Conductual y Terapias Focalizadas.
Es miembro de CEETA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?